martes, 3 de noviembre de 2015

PERSECUCIÓN POLICIAL



Un hombre que conducía un volkswagen toaureg, se dio a la fuga después de chocar contra un autobús en Isla Cristina. Fue entorno a las 8 de la tarde cuando se produjo el accidente y a las 10 de la noche después de una difícil persecución consiguieron atraparlo. Se cree que se dio a la fuga por llevar drogas en el coche.
 

El día 11 de abril de 2015, al rededor de las 8.00pm tuvo lugar una larga persecución iniciada en el pueblo de Isla Cristina; la persecución transcurrió tras el choque de un volkswagen toaureg con un autobús de la compañía Damas, seguidamente, el conductor se dio a la fuga, peligrando así el tráfico de las carreteras de Isla Cristina. Las autoridades fueron rápidamente alertadas y se pusieron manos a la obra para poder detener al peligroso conductor, pero el no se lo puso tan fácil, ya que se precisaron bastantes cuerpos policiales y medidas para poder pararlo.
El conductor intentó huir y acabó por las calles de Niebla, poniendo en peligro la vida de diversas personas que pasaban por estas; cada vez se veía mas movimiento en este pequeño pueblo, que al parecer no se enteraba de nada.

Tras 70km recorridos que se le hicieron muy largos a la policía, lo frenaron en el final del puente Romano de Niebla, pudiendo detener finalmente al conductor, que al parecer huía por poseer drogas en el coche. Días después de la noticia, los ciudadanos iliplenses no sabían que había pasado días atrás, hasta que finalmente se hizo pública la noticia.





Publicado por: Nicolás, Oussama y Manel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario