Pepe Domínguez - Niebla
Últimamente en Niebla se están produciendo muchos destrozos por parte de adolescentes sin cabeza. Varias de las cosas que han hecho ha sido quemar contenedores, bancos de madera, romper farolas, papeleras, robar, etc. Hace poco en Niebla se creo el puente de madera, que cogía por la parte exterior de la muralla por encima del río Tinto. Tras finalizar las obras, varios adolescentes del pueblo rompieron las barandillas y quitaron los troncos de madera sin razón alguna. Pero, no teniendo bastante con eso, quemaron los bancos también. La fuerza del río hizo que se desbordara y no se pudiera pasar por el puente. Niebla es conocida por muchas cosas, una de ellas la muralla, pero en ella también hay pintadas.
Se debería poner una solución a esto para que no vaya a peor. Una triste medida sería no hacer nada más para mejorar la comunidad, porque está demostrado que, cuantas más cosas se hacen, peor. Otra solución seria la de acabar con esta delincuencia y el que haga algo lo pague con horas de trabajo para la comunidad.
Además, hasta personas de otro pueblo han pintado en las paredes. En el muro del campo de fútbol se puede leer "Ultras Chucena". Parece ser que es una costumbre extendida la de estropear el mobiliario urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario